Reflexiones para la vida

NUESTROS LIBROS

¿Estas desesperado, confundido, no encuentras el camino para realizar tus sueños?

libro

REFLEXIONES PARA LA VIDA

¿Quién no necesita de motivación diaria? Una reflexión es la oportunidad de pensar en lo que te pasa y motivarte hacer cambios, en este libro encontraras ejercicios que te ayudaran hacer esos cambios que necesitas, por ejemplo, una terapia que te permitirá cambiar tu vida en 60 minutos frente a tu espejo. ¿No sería genial? Prueba, además audios y videos que te motivaran hacerlo, recuerda

NO ESPERES NADA DE NADIE, SOLAMENTE DE TI Y DE LA FUERZA ESPIRITUAL EN QUIEN CREES.

LA IRA NO MAS

A quien no le gustaría cambiar esa emisión dañina que te aleja de los seres que amas y hace más inalcanzable los sueños y metas, sumiéndote en una profunda decepción, lo mejor es que este método te va a enseñar a controlarla y a recuperar tu vida de una forma rápida, claro está, depende de ti solo de ti.
libro
meditaciones

Manual para meditar

Quieres aprender fácilmente el arte de la meditación para que tengas un cambio real de tu vida, en este manual encontraras ejercicios y técnicas que te permiten meditar desde cero, para cualquier persona que este preocupado por hacer un cambio real, aprende a conocer el potencial que tienes desde la meditación.

Somos tu voz interior para cuando te sientas desorientada/o, escríbenos y una respuesta tendrás.